loader-logo
CORTADOR DE JAMÓN + TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS IBÉRICOS

MG Ibéricos

Cortador de jamón profesional

Cortador de jamón profesional

Gustavo García Valls

Gustavo García Valls, alma mater de MG Ibéricos es además cortador profesional de jamón, formado de la mano de dos campeones de España en esta especialidad. Dedicado al corte de jamón profesional desde hace muchos años, ha participado en diferentes concursos profesionales de corte de jamón ibérico, adquiriendo más experiencia y perfección, y donde ha conseguido diferentes premios en su especialidad. Su mejor resultado: ganador en el 1º Concurso de Cortadores de Jamón del Mediterráneo «ALICANTE GASTRONOMICA» donde consiguió no sólo el deseado y prestigioso primer puesto, sino también el de mejor plato creativo y mejor rectitud. Y no sólo aquí ha demostrado su profesionalidad, también otros premios en diferentes concursos a lo largo de la geografía española avalan su experiencia y buen hacer. “La profesión de corte de jamón es una pasión que se lleva dentro ya que es todo un arte. Hay que abrir el jamón con mimo y suma delicadeza, conocer el producto a fondo y cuidar cada corte para que la loncha sea perfecta.” Durante tres años consecutivos Gustavo ha organizado el Concurso de cortadores de jamón «CIUDAD DE CASTELLÓN» organizado en el Corte Ingles de Castellón. Además posee dos World Record Guinness: Plato de jamón más grande del mundo, y Mayor concentración de cortadores de jamón, ambos conseguidos en Torrijos (Toledo).
Cortador de Jamón Profesional
Cortador de Jamón Profesional

¿Quieres contratar un Cortador de Jamón Profesional?

El cortar un jamón de forma correcta puede convertir una mera degustación de jamón en algo realmente extraordinario, los sabores y aromas del jamón se ensalzan a través del corte adecuado de la pieza.
Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en 24-48 horas laborables.

    NUESTRA MISIÓN!
    100% Orgánico.
    Local. Sostenible.

    NUESTRA MISIÓN! 100% Orgánico. Local. Sostenible. Nuestra misión, es la de hacer llegar a todos nuestros clientes el mejor producto gastronómico del territorio Nacional a sus casas. Además de la venta de nuestros productos, estamos enfocando nuestra misión en hacer llegar a todos los rincones de la provincia de Castellón la divulgación y los conocimientos del corte profesional de jamón y puedan instalar un cortador profesional tanto en su boda, como en sus fiestas privadas, inauguraciones, comuniones, etc…
    Conócenos
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?
    ¡Hola! 👋🏻 ¿Puedo ayudarte?