loader-logo
CORTADOR DE JAMÓN + TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS IBÉRICOS

MG Ibéricos

EVENTOS

EVENTOS

Bodas

MG IBERICOS nació ofreciendo nuestros servicios como cortardores en las bodas. Lo llevamos en nuestro ADN con la experiencia de más de 6 años ofreciendo a nuestros novios y todos sus invitados del mejor servicio de jamón al corte.

Eventos privados

También estamos especializados en todo tipo de eventos privados: cenas de empresa, ferias, degustaciones, … conocemos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio profesional y de primera calidad.

Ferias

Acudimos a todo tipo de ferias, donde necesite darle un toque elegante con un cortador profesional de Jamón, como en la feria del vino en Düsseldorf, experiencia inolvidable y donde pudieron degustar varios de nuestros productos más exquisitos.

¿Buscas a un especialista que amenize tu evento?

El cortar un jamón de forma correcta puede convertir una mera degustación de jamón en algo realmente extraordinario, los sabores y aromas del jamón se ensalzan a través del corte adecuado de la pieza.
Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en 24-48 horas labroables.

    NUESTRA MISIÓN!
    100% Orgánico.
    Local. Sostenible.

    NUESTRA MISIÓN! 100% Orgánico. Local. Sostenible. Nuestra misión, es la de hacer llegar a todos nuestros clientes el mejor producto gastronómico del territorio Nacional a sus casas. Además de la venta de nuestros productos, estamos enfocando nuestra misión en hacer llegar a todos los rincones de la provincia de Castellón la divulgación y los conocimientos del corte profesional de jamón y puedan instalar un cortador profesional tanto en su boda, como en sus fiestas privadas, inauguraciones, comuniones, etc…
    Conócenos