loader-logo
CORTADOR DE JAMÓN + TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS IBÉRICOS

Nuestra marca ya es una realidad

Cree y hazlo posible: Nuestra marca propia ya es una realidad

Ha llegado el momento que tanto ansiábamos después de mucho tiempo. Por fin ha llegado el día de contaros ¡GRANDES NOTICIAS! Nos sentimos felices y deseosos de mostraros nuestra propia marca “MG IBERICOS”.

 

Llegar hasta aquí ha supuesto un largo y duro camino, creedme. Un año de documentación, formación e información traducido en montañas de papeles que hemos ido sacando adelante buscando horas de menos al sueño; también de tomar decisiones difíciles, pero ser emprendedor es una actitud y un acto de I-Responsabilidad que luego te convierte en mucho más responsable. Cuando se hace un negocio nunca pierdes, porque ganas o aprendes de tus errores. Y esto Gustavo García lo sabe muy bien. Su sueño era ponerle nombre propio al jamón y ya lo ha cumplido: MG Ibéricos

 

La marca MG Ibéricos vestirá nuestros jamones y paletas, y estaremos encantados de estar en vuestras casas estas navidades. Desde ya, tienes disponible en nuestra tienda virtual https://mgibericos.com la selección de Jamones y Paletas MG Ibéricos.

 

Queremos y nos alegra saber que (por fin) puedas disfrutar en familia, con amigos, que regales,… esta selección premium exclusiva y de edición limitada, la primera de muchas, estamos seguros.

 

¿Qué nos diferencia? Hemos buscado desde la experiencia acumulada durante años, las mejores piezas de cerdos ibéricos, nacidos, criados, (Los Pedroches y Salamanca) y alimentados a base de bellota, cereales de gran calidad, leguminosas y pienso, que le confiere su característica sutileza, sabor y sensación que recuerdan y te trasladan al sabor de la Dehesa. El secado, en secadores naturales, al abrigo de las faldas de Sierra Nevada les aporta un toque especial y una calidad única. De la Dehesa, a la mesa. Y si, a un precio ajustado; apostamos por ofrecerte una inmejorables relación calidad precio. Queremos quitarle lo rancio del jamón, y que repitas.

 

Esperamos, aunque estamos convencidos, que sean de tu agrado. Elige el Jamón, Paleta y lotes PREMIUM que más te guste o más se adapte a tus necesidades. Y si quieres asesoramiento personal o tienes alguna duda, puedes  chatear con nosotros en el momento y te la resolveremos con mucho gusto.

 

 

0 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *